jueves, noviembre 09, 2017

DESPUÉS TE LLAMO...

Me acorralan me corren se alimentan
de mi
de mi, de mi ilusión, de mis esfuerzos,
me prometen mañanas que no cuentan,
me prometen milagros más virtuales
que mis versos.
Uno tras otro vienen con sus ritos,
parafernalias y revoluciones,
y una y mil veces son tan sólo mitos,
comercio de ilusiones.
Cambian los nombres son
los mismos gritos,
la misma soledad, el mismo invierno
congelando las horas,
las mismas muertes que se lleva el tiempo,
la misma desazón, la mismas sombras.
Vendrán mañana y me dirán "ahora
llegó el momento de los desahuciados"
y plantarán carteles, papelitos
que lleva el viento cuando llega el llanto.
Ya escuché las palabras muchas veces,
felicidad, justicia, compromiso,
juntos podemos, nos espera el cielo,
pronunciarlas de nuevo no es preciso.
Por alguna razón que ni sospecho,
tal vez la misma vida o el destino,
el piso se parece tanto al techo
que apenas lo imagino.
Ahora, siempre ahora es el momento,
después son las excusas,
explicaciones vagas y difusas
como un remordimiento.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
JUEVES 9-11-2017










BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: