domingo, octubre 08, 2017

NUEVAS LETRAS

SI QUERÉS: TENER LA REVISTA DE PAPEL NUEVAS LETRAS TOTALMENTE GRATIS, VER PUBLICIDADES INNOVADORAS Y MUY BARATAS PARA EMPRESAS (ver link "Convocatoria" en "Contacto"), PUBLICAR Y DIFUNDIR TUS OBRAS MUNDIALMENTE GRATIS, CONSEGUIR TRABAJO (ver link convocatoria en "Contacto") PARTICIPAR EN MIS ACTIVIDADES PROPUESTAS, PARTICIPAR EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE VAN A LLEVAR A CABO GRABA TELEVISIÓN Y REVISTA NUEVAS LETRAS, HACE CLIC SOBRE ESTE PÁRRAFO.

Revista literaria Nuevas Letras. Fundador, editor y director LUIS ALBERTO BATTAGLIA. La revista existe desde 1981

PRESENTACIÓN Y FUNDAMENOS

  Si creés en el amor de verdad, la solidaridad, la esperanza, si pensás que podemos dejar de competir para comenzar a compartir, si creés en el respeto, la ternura, la no violencia, la no estigmatización de las personas, si pensás que los impuestos deben pagarlos los verdaderamente ricos y no los otros, si te duele un niño con hambre, una mujer violada, un ser humano solo, una familia sin casa, si te duele que se haga del amor tan sólo una palabra o una estrategia, si te duele que miren tu cuenta bancaria para ver si te quieren, si creés que el sistema de la "eficacia" y el enriquecimiento permanente a costa de desempleo, soledad y angustia, no es más que una trampa, si te molesta que en los juicios hablen cosas sin sentido y decidan cosas sin sentido con la escusa de que "se ajustan a derecho", si estás cansado de la superficialidad, de la sociedad efervescente en la que todos debemos ser "felices" y transmitir eterna "buena honda". 
  Si no querés hacer de la vida un cóctel y un negocio, si no creés que los diplomas te decretan inteligente y que quien no puede o no quiere estudiar no debe formar parte de un "mundo en desarrollo". Si estás cansado de que además de los "nuevos ricos" también existan los "nuevos cultos", y se paseen por programas de televisión enseñando lo que no saben y explicando lo que no entienden. Y luego salgan del canal y a un no "canalizado" no sean capaces si quiera de contestarle un mail o un llamado telefónico. 
  ENTONCES NUEVAS LETRAS SERÁ TU LUGAR


Por todo esto un día, cuando tenía 22 años, comencé con NUEVAS LETRAS, una revista de papel (faltaban años para que existiera Internet) y, amigo, amiga, yo sigo siendo, en lo profundo de mi alma, NUEVAS LETRAS ¡¡TE ESPERO!! ¿si? Yo tuve suerte en las letras y quiero que vos la tengas porque quiero que EL MUNDO la tenga.
Desde el alma  Luis  (tu amigo el escritor)


Si te parece que hay que fundar el mundo de nuevo SUBITE AL TREN

SOMOS MUCHOS

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
8/10/2017

HOY, DOMINGO, A LAS 5 DE LA MAÑANA,  UNA VEZ MÁS ARRANCA "NUEVAS LETRAS"

¿ENTRÁS?


http://paginantes.blogspot.com.ar/2017/10/nl-metroletras.html

 Invitación: doy taller literario en la librería Clásica y Moderna, que está en la Avenida Callao 892 entre Paraguay y Córdoba, todos los sábados de 10 a 11 y en el bar culturaldel barrio de Caballito EL VIEJO BUZÓN Neuquén 1100 todos los lunes de 18 a 19. Me gustaría mucho que vinieras

 TODO LO QUE ESTÁ PUBLICADO EN ESTAS METROLETRAS, ESTUVO O ESTARÁ PUBLICADO EN PAPEL. SI QUERÉS TRAERME OBRAS PARA DIFUNDIR VENÍ AL TALLER EN CyM o EVB Y ME LAS DEJÁS. PUBLICO TAMBIÉN LIBROS SIN CARGO EN FORMATO REVISTA (Números especiales de NL). PONELE LA FIRMA, SI OBRA ES BUENA YO ME ENCARGO DE QUE LA LEA MUCHA GENTE  ¡SIEMPRE HAY INTENTAR EL VUELO! Y ACORDATE: LOS SUEÑOS SON IMPOSIBLES SOLAMENTE CUANDO NO SE INTENTAN Se puede publicar sin cargo ni restricción, sólo selección literaria, con obras traídas personalmente a librería Clásica y Moderna los sábado de 11 a 11:30 o bar el Viejo Buzón lunes de 17:30 a 18, o en forma virtual  TWITTER a @pagibatt o FACEBOOK https://www.facebook.com/ediciones.battaglia SI QUERÉS HABLAR DIRECTAMENTE CONMIGO VENÍ A CLÁSICA Y MODERMA los sábados de 11 a 11:30 O EL VIEJO BUZÓN Lunes de 17:30 a 18. ME PODÉS MOSTRAR TUS OBRAS PERSONALMENTE y dejármelas en papel para su posible publicación. LO QUE TENÉS QUE SABER ES QUE YO NO ESTOY EN LA LITERATURA PARA HACER NEGOCIOS estoy para mejorarla y dar posibilidades a muchos excluídos por el sistema y desde ahí poder hacer un mundo mejor y que sólo publico obras que puedo asegurar que el autor nunca se va a arrepentir de haber difundido. Un grupo inversor financia Nuevas Letras y está por salir el Número 24.  Nuevas letras es de entrega gratuita y se puede obtener retirándola del taller literario de los sábados y los lunes o retirándola en lugares Las heras 2200 lun a vie de 10 a 14 y de 15 a 19. También te cuento que en la revista Gráfica Barrial hay una sección denominada Nuevas Letras en GráBa que difunde todo los publicado en Nuevas Letras desde el nº 1.

No hay comentarios.: