domingo, octubre 08, 2017

NL METROLETRAS

BIENVENIDO A LAS METROLESTRAS

http://paginantes.blogspot.com.ar/2017/10/nl-metroletras.html



Publicaciones que por su extesión no alcanzan a publicarse en un sólo número de Nuevas letras de papel:

ESTACIONES ANTERIORES
Obras publicadas hasta el penúltimo año en Nuevas Letras de Papel

Invitación: doy taller literario en la librería Clásica y Moderna, que está en la Avenida Callao entre Paraguay y Córdoba, todos los sábados de 10 a 11 y de 11 a 12; y en bar El Viejo Buzón, que está en Neuquén 1100, todos los lunes de 17 a 18 y de 18 a 19. Me gustaría mucho que vinieras, tengo mucho para ofrecerte: una importante carrera en las letras, ediciones, lectores, un verdadero camino interior, una posibilidad de cambiar el mundo junto conmigo, de hacer de la vida algo más vivible. Por todo esto un día, cuando tenía 22 años, comencé con NUEVAS LETRAS, una revista de papel (faltaban años para que existiera Internet) y, amigo, amiga, yo sigo siendo, en lo profundo de mi alma, NUEVAS LETRAS ¡¡TE ESPERO!! ¿si? Yo tuve suerte en las letras y quiero que vos la tengas porque quiero que EL MUNDO la tenga.
Desde el alma  Luis  (tu amigo el escritor)

TODO LO QUE ESTÁ PUBLICADO EN ESTAS METROLETRAS, ESTUVO O ESTARÁ PUBLICADO EN PAPEL. SI QUERÉS TRAERME OBRAS PARA DIFUNDIR VENÍ AL TALLER Y ME LAS DEJÁS. Hago ediciones especiales de Nuevas Letras, libros gratuitos en formato revista dedicados a un autor... podés ser vos, con TODA LA DIFUSIÓN MUNDIAL QUE PUEDO LOGAR. PONELE LA FIRMA, SI TU OBRA ES BUENA TE LA PUBLICO Y VUELA ENTRE LOS LECTORES  ¡SIEMPRE HAY INTENTAR EL VUELO! Y ACORDATE: LOS SUEÑOS SON IMPOSIBLES SOLAMENTE CUANDO NO SE INTENTAN.



(((((())))))))))))





BIENVENIDO A LAS METROLESTRAS







((((())))))))))))




Podés ver en la presentación: fundamentos de Nuevas Letras, cómo publicar, ventajas de publicar en Nuevas Letras, opciones de trabajo, una nueva orientación para tu vida a través de la literatura, un proyecto de futuro.  RNL







No hay comentarios.: