sábado, marzo 31, 2018

¿SUEÑOS...? DE NADA

Si paso los días soñando un encuentro
que sólo me junta con la pena fría,
la ausencia de toda ternura y el centro
de un abismo oscuro como el alma mía;
si ingenuo prosigo soñando y mi sueño
me deja en las sombras y soy solamente
un ente vacío, quebrado, pequeño,
que en medio de un cosmos helado y distante
se sana tan sólo fantaseando un beso
y un alma cercana que le hable y le cante.
Si ya no soy nada, si apenas soy eso,
una fantasía fugaz como un rayo
que cruza en la tarde poblando un estruendo
de un grito de mayo, de un alma muriendo.
La noche es la noche y en mí es el destino,
la lluvia infinita cayendo en los mares,
y una herida vieja sin fe, sin camino,
que duelen y duelen las tardes iguales...
Tal vez si la suerte me tiende una mano
un día me vaya llevando mi pena,
mi ser de espejismos, mis sueños en vano.
Y así para entonces para que tu sepas
lector de mi vida que se abisma y cae,
te cuento mis ansias, te escribo poemas,
yo soy este viento que la lluvia trae
y espera sin nunca lograrlo ser risa,
ser amor, ser dicha, se fuerte y ser yo.
Y entonces los gritos de siempre me dicen
tragedias que nunca la vida borró.
Yo soy este llanto, lector, esta pena,
y este intento inútil, destino y condena
de tener mis flores sin flor, sin razón,
de querer ser alguien, ser algo y tan sólo
constatar la nada de mi corazón.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
SÁBADO 31/3/2018



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: