viernes, diciembre 08, 2017

NUEVAS LETRAS POR PDF y PUBLICACIÓN EN NUEVAS LETRAS


  Si no podés retirar Nuevas Letras gratis porque vivís lejos dame un e_mail y te envío un PDF para que la imprimas y armes igual al original. Aclaración para quienes quieran imprimir NL 23, el formato está en tamaño oficio 35 cm x 21 cm.



  SI PODÉS RETIRARLA PUEDE SER EN LAS HERAS 2200 LUNES A VIERNES DE 10 A 14 O DE 15 A 19 O EN MI TALLER DE LIBRERÍA CLÁSICA Y MODERNA EN CALLAO 892 LOS SÁBADOS DE 11 A 11:45 Y ESO ÚLTIMO NOS PERMITIRÍA CONOCERNOS PERSONALMENTE.


  Como digo en NUEVAS LETRAS:   Estoy en las letras para que todo cambie, crear un nuevo comienzo, abrir ventanas y no cerrar puertas. Estoy para que me quieras pero también porque te quiero.

Estoy seguro que  podemos más y vamos a lograrlo. A los  grupos Florida y Boedo contesto: la literatura es para crear belleza pero también para ser la voz de los que no la tienen, para luchar por la justicia, el bien,  la libertad, y eso también ES BELLEZA.

Puedo enviarte el pdf por Facebook https://www.facebook.com/ediciones.battaglia 
O mediante correo electrónico, en este último caso dejame un comentario con tu e_mail.


  Desde 1981 cuando arranqué con Nuevas Letras, muchos de los escritores a los que les publiqué y fue su primera publicación, hoy son famosos.


  Si escribís mandame tus obras por el mismo medio o llevámelas al taller de Nuevas Letras en Clásica y Moderna en el horario antes indicado Y EN UN FUTURO PODÉS SER UNO DE AQUÉLLOS ESCRITORES FAMOSOS QUE NACIERON A LA PUBLICACIÓN Y AL CONTACTO CON EL LECTOR (para eso vivimos los escritores) GRACIAS A NUEVAS LETRAS.


  PARA COMUNICARTE CONMIGO HACELO POR TWITTER https://twitter.com/pagibatt QUE ES EL ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE MÁS ESTOY o por el GRUPO PAGINANTES en Yahoo en https://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/paginantes/info (soy el director del grupo) o yendo a Clásica y Moderna en el día y horario que ya te dije.

DESDE EL ALMA

LUIS ALBERTO BATTAGLIA 



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

NOVEDADES SOBRE NUEVAS LETRAS http://paginantes.blogspot.com.ar/2017/10/novedades-sobre-nuevas-letras.html


No hay comentarios.: