domingo, noviembre 12, 2017

MUESTRA ANUAL DE ARTE

Prensa Fundación Lebensohn escribió:

Sun, 12 Nov 2017 04:24:02 -0300
Prensa Fundación Lebensohn
luisbatt@interserver.com.ar

SEMILLERO
Muestra anual de Arte en su Sitio

Tenemos el agrado de invitarl@s a "Semillero", la  muestra anual de Arte en su Sitio - Experiencias directas, programa de visitas participativas  de Fundación Lebensohn.
La muestra podrá visitarse el 23 y 24 de noviembre de 10 a 18h
MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Buenos Aires
Av. San Juan 328, San Telmo
¡Los esperamos!

Sobre nuestro programa
Arte en su sitio - Experiencias directas es un programa de creación colectiva, dirigido a la comunidad educativa. El objetivo es generar un espacio para la difusión, comprensión y acercamiento a diferentes lenguajes y prácticas artísticas contemporáneas mediante visitas guiadas, desarrolladas en espacios de arte de la Ciudad de Buenos Aires. La experiencia concluye con una actividad diseñada, específicamente, en función de las exhibiciones visitadas, que se lleva a cabo en cada institución participante del programa.
Durante 2017 visitamos los siguientes espacios: MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo- Sede Hotel de Inmigrantes, Centro Cultural Recoleta, Mamba - Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires y Macba - Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Buenos Aires.
Agradecemos, especialmente, al MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Buenos Aires por albergar esta actividad.
En esta edición participan:Jardín del Libertador, , Escuela N°3 Distrito Escolar 5, Escuela N°7 Distrito Escolar 5, Escuela Infantil N°12 Distrito Escolar 5, Escuela Infantil N°6 Rosario Vera Peñaloza y Hogar Cristo Obrero.
Coordinación pedagógica: Alejandra López Castan







BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: