domingo, octubre 22, 2017

LAS BATALLAS INCOMPRESIBLES DE LOS ARGENTINOS

CURRICULUM DE LUIS ALBERTO BATTAGLIA entrar

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. POR ALGUNA RAZÓN QUE IGNORO APARECE EN "SEGUIDORES" ESTE MENSAJE: 502. That’s an error. MIENTRAS ESTÉ ANULADA LA FUNCIÓN LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR   

  


He tenido que bloquear a una persona (en una cuenta de Facebook) que creí realmente mi amiga, ya que hizo de una idea política una bandera, lo cual acepto, pero luego al no ver coincidencia total con mi pensamiento; me acusó, justo a mí, de carecer de ética y de moral. Creo que los argentinos estamos locos y libramos batallas contra fantasmas o seres mitológicos. Ojalá una nueva etapa nos traiga la racionalidad y la humanidad perdidas. No es poco que un partido político gobernante durante 12 años nos haya mostrado como camino loable el odio y la confrontación y la asimilación de los demás a nuestra idéntica idea o su consiguiente destrucción.
  A pesar de todo, adiós amiga. Voy a recoradarte como fuiste hasta que la marea del odio y la intolerancia te arrastró. LUIS ALBERTO BATTAGLIA octubre 2017


BIENVENIDO A LAS METROLESTRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

No hay comentarios.: