martes, octubre 31, 2017

COMO UNA MÚSICA DE BACH

  Me lo pediste tantas veces: cuando me esté muriendo me gustaría escuchar la música de Bach. Te me moriste de pronto, mientras había salido a comprarte una bebida saborizada y un Ensure y al día siguiente de que el médico que te seguía dijo que estabas bastante bien. No pude, no pude. Ahora es de noche, escucho Bach, deambulo por las redes sociales y se me quiebra el alma. 
  Va a ser una noche larga, como tu muerte... como mi vida. Un día me dijiste y no podría olvidarlo: lo que lamento es que los mejores poemas los vas a escribir cuando yo no esté, recordándome, y no voy a poder conocerlos.
  No sé si mi poesía de hoy será mejor que la de ayer pero sí sé, y eso puedo asegurarlo, que lamento profundamente que no puedas conocerla.
  Y acá estoy, escribiéndote cuando no podés leerme nunca más y pensando en vos y repitiendo que te quiero cuando ya no podés escucharlo.
  La vida es eso, como esta música de Bach que hoy, mamá, acompaña mis lágrimas.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
31/10/2017


BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: