sábado, agosto 05, 2017

NO TENÍA QUE SER ASÍ...

Cuando lo vio no lo pudo creer, cómo pudieron hacerle algo así!! Era ella, estaba ahí, en Internet, y la veían miles de personas. Era espantoso, era inaceptable. Ella sólo se fue a duchar en un vestuario, un acto privado; algún depravado se escondió, la filmó, subió le video a Internet.
Él actuó mal y no ella, pero era ella la que estaba angustiada, la que salía a la calle con miedo de que alguien pudiera reconocerla, la que rogaba que ese video nunca llegara a sus conocidos. POR QUÉ POR QUÉ!!! Mientras ese inmundo seguramente estaba muy divertido con lo que había hecho.
No podía ni comentarlo siquiera, cualquiera podía vulnerar el secreto. Era ella la fugitiva, él el impune; ella la amargada, él el orgulloso de su "hazaña".

El mundo no tenía que ser así.

La gente no tenía que ser así.

La vida no tenía que ser así.

Abrió la llave del gas.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
5-8-2017

nota: ESTA ES UNA HISTORIA REAL y hay miles de mujeres que son víctimas de esta depravación, es necesario actuar AHORA, AHORA NO MAÑANA. Llamo a todos a luchar para acabar con esto. No puede ser que se hagan estos videos, que haya páginas que los publiquen, que haya buscadores que los linkeen. Qué pasa!! ¿hemos perdido la razón?

nota 2: me enteré de esta historia porque la chica antes de morir escribió una carta para la mamá donde le explicó todo. La mamá había sido alumna de mi taller literario. Me llamó y me contó y me pidió que lo difundiera por supuesto sin dar nombres y me comprometí a hacerlo ACÁ CUMPLO QUERIDA EX ALUMNA

No hay comentarios.: