sábado, octubre 08, 2016

GRACIAS POR LA POESÍA

En este tiempo confuso
sin embargo
me mezclo en la piel del día
y te traigo en la poesía
mi alma.
Soy del amor que poblaste
y expandiste,
de las cosas que dijiste
y cantaste.
Soy lo que soy porque fuiste,
mi verdad,
mi geografía.
Soy lo que escribo esta noche
mamá,
lo que estoy sintiendo,
lo que procuro y entiendo
para contarte
que escribo porque he nacido
y por lo que en mí latía
y que escribo sobre todo
porque en tu forma y tu modo
me escribiste la alegría.

Luis Alberto Battaglia para mamá


Julio 2016

No llegaste a leer este poema estabas muy mal y muy enferma y pensé que no ibas a poder entenderlo y no te lo leí, me voy a preguntar toda la vida si no debí leértelo igual.
Tu vida estuvo llena de pena y yo voy a seguir penándote. Adiós... hasta la eternidad.

No hay comentarios.: