jueves, noviembre 13, 2008

Chau...Años.. . Para Luis pora su cumple¡¡¡¡¡ (de Leon Bouvier) P806050

Hola Luis...esto lo escribí cuando, perdí las Zotas...de la Vida...¡¡¡¡Le reformé los años¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡Chau....50!! !!

Mañana cumplo los 5o, y como un sueño de cuando era niño ¡quiero por una noche!... solamente ¡una noche! poder viajar en el mundo de las fantasías _ sin tiempo_ y conocer personalmente al Quijote…
Le pediría …que por esta _especial _noche, me dejara que lo acompañe en su eterna desventura, que solo por esta noche me permitiera galopar a su lado…
Le prometería no dejarlo solo, Yo… sé de soledades…; limpiaré como él, a mi viejas armaduras, les sacaré el oxido del tiempo, me las ciñeré fuertemente a mi cuerpo, sin dejar flanco de donde pueda herirme la realidad…., con él saldré a buscar “Nobles Menesteres”, e igual a ti sabio hidalgo, buscaré afanosamente a mi doncella que ate en mi lanza su pañuelo….Saldremos juntos a pelear por ese mundo que solo a los soñadores y a los locos se nos permite vislumbrar…Te prometo viejo caballero…que atacaremos una …y …otra vez a los molinos de vientos…, nos desmontarán de nuestras cabalgaduras. .¡cien veces!…, pero ¡Pelearemos!…. Diré con tigo:”Mas vale una sensata locura, que una tonta cordura, ” o aquella: “Yo he venido a este mundo para nacer al morir”. Recibiremos el desprecio y la ingratitud, como paga de los cuerdos…¡Te acompañaré aunque sea solo por esta noche, don Quijote ! Tu ...que un día saliste
de La Mancha para pasar a la eternidad…y…
Yo que retorno a mi mundo lisonjero y pueril……y ¡me encuentro con mi realidad!
Pero en tu ¡mundo de sueños y locuras! fui caballero de nobles ideales, en el ¡saber y en el amor…!
Busqué mi felicidad; como a Ti…la vida me las enseñó a hurtadillas…mas …al acompañarte noble hidalgo …te confieso hoy a los 5o años: Que he sido … aunque solo esta noche ...
¡He sido feliz…!

No hay comentarios.: