lunes, abril 14, 2008

Por tí (de Ximena Rivas) P701200

Hoy es el momento
que te dejaré aire para respirar
y podrás descansar de mí


de este amor
asfixiante, posesivo
que pretende sujetarte


Voy a darte un respiro
ofrecerte una tregua
que ya no pienses
obligadamente en mí


Hoy me siento tu verdugo
a veces cambiamos de roles
aunque tú no creas


Soy piedra en tu cuello
que quiere sumergirte allí
donde todavía no puedes


Mar tempestuoso implacable
que intenta ahogarte, atraparte
arrastrarte hacia sus dominios


Te salvaré, lo prometo
hay una parte mía
todavía humana...
que resiste el morbo


Voy a abandonarte de mí
para resurgir con más fuerza
burbujeando en tu sangre
cuando tú lo requieras


Cuando deje de ser
aire distante, indiferencia
cuando ya no me duelas


cuando no tengas
que soportarme
tan solo amarme


No quiero cortar tus alas
No quiero amarte así
pero esto último
jamás podré lograrlo


tan solo anhelo
que no sientas mi amor
como una pesada carga


como un veneno
confundiendo la razón
derrotando la voluntad


No te conduciré por caminos
que no deseas recorrer
Te aliviaré de mi carga
Te amaré diferente
sin egoísmo como tu quieres


Sin interferir...
así, en silencio, callada
predispuesta, solo tuya


Amordazaré mi boca
para no hablarte
ataré mis manos
para no escribirte


Vendaré mis ojos
para extraviar los caminos
que me conduzcan a ti


Naufragando en la espera
aletargada en la ausencia
aislada de emociones


Así esperaré por ti...
que me resucites
y me dotes de vida
para poder seguir

No hay comentarios.: