jueves, abril 03, 2008

¡Estoy llorando! (de Graciela Fernández) P803312

Con humedad amarga dentro del alma
con grietas tan ocultas en lo profundo
que por fuera parecen un mar en calma
y por dentro se agita todo mi mundo.

Lloro como el rocío que no se esfuma
porque el sol de su vida ya no calienta.
Lloro como los lirios, lloro en la bruma,
con un quejido sordo que no se sienta.

Lloro como la espuma sobre la arena
y también con el rojo de un sol marchito.
He teñido de luces toda mi pena
para hacerla llegar al infinito.

Lloro como una rosa en tierra helada,
como un pájaro herido en primavera.
Siempre serás en mí la más amada
y mi amor lo tendrás hasta que muera.

Yo te quiero buscar… eras mi estrella.
Lloro por tu partida.
Junto al corazón está tu huella
¡y así te lloraré toda la vida!

No hay comentarios.: