martes, marzo 04, 2008

La misteriosa canción del viento (de Ximena Rivas) P701200

Cuando la luna cae al mar
el cielo se va con el agua
cuando tus manos apresan mi cabello
mi alma se ilumina, es clara mañana
...
Si el lucero brilla sobre la tierra
abre los senderos, las tinieblas callan.
cuando tus ojos en mi suspiran
la piel se estremece, las palabras escapan
...
Entonces los árboles danzan altivos
es el viento que susurrando pasa
la canción más bella del mundo
por nadie jamás escuchada
...
A salvo de oídos sacrílegas
que no merecen su plegaria
Cuando tus pasos te traen a mí
un sentimiento puro me arrebata
...
Con tan poco lo cambias todo
le das colores al silencio
y escucho el cantar del viento
cuando tu amor me abraza
...
Es que no puedo evitarlo
mi alma pecadora se purifica
de un desolador infierno escapa
y regreso de nuevo a la vida
sin temor, casi sin miedos...con la más bella esperanza.

1 comentario:

Ivana Fernández dijo...

Bellísimo poema Xime!!!!!!

Siempre es todo un placer leer tus versos!

Nunca cambies!
besos!!!!!!