martes, marzo 04, 2008

Canto a tu amor (de Luis Alberto Battaglia) P602270

Me alimento en tu amor, cuelgo mis besos
de estrellas engendradas por ocasos,
generación de adioses y regresos;
amor es la materia de mis pasos.

Y en cada primavera esta ternura
que vive en ti, te anticipó en la brisa,
tu esperanza, tu fuego, tu hermosura,
palpitan cada vez en tu sonrisa.

Mujer del corazón, que me haces cierto,
que desde tu rincón de maravilla,
a mis barcos de amor abres tu puerto,
y la vida se torna más sencilla.

Yo vivo en ti, mis labios te imaginan
y pronto estallarán besos y voces
que te esperan, se funde, se iluminan,
en toda esta emoción que me conoces.

Y así vivo la luz, somos aurora
innominada en brumas de universos,
soy el que te desea, el que te adora,
y te halla en este amor y en estos versos.

No hay comentarios.: