jueves, septiembre 06, 2007

Crezco (de Carolina González Velásquez) P605030 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 86


Crezco (de Carolina González Velásquez) P605030 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 86


Desistí de la vida 
y aprendí a crecer cuando se acercaba el otoño
cuando las raíces estaban bien sentadas
y no habían retoñado aún
ni la más leve rama.
Cuando se asomaron mis auroras
las dejé transitar.
No pude verlas 
la venda del dolor
me dejó en la peor de las tinieblas
y me perdí amaneceres y atardeceres.
Ahora
que he de ser sombra
trato de recobrar mil primaveras
florezco de tanto en tanto
pero las hojas que se me caen
me recuerdan que no sé ser árbol
aun cuando brillan algunos de mis frutos.
Me empeño en la lucha
de ser roble o alerce…
Soy simple y mortal…
Desistí de la vida
y de eso
ya ha pasado mucho tiempo
en la poda
engrosé el tronco
en el abono
extendí mis ramas
y hoy
que cambio inevitablemente
que seré brote maduro
extiendo mis ramas en todas las direcciones
esta vez
seré feliz
de vivir una nueva primavera
de retoñar
de llenarme de verdes hojas…
soy
vivo
siento…
desde hoy
crezco.



PY  11  2 86



PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva decisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

1 comentario:

Carolina dijo...

Gracias Mi querido Luis por subir mi poema.
Es un canto a no querer cumplir años.
Te quiero much amigo mio.