miércoles, abril 18, 2007

RESPALDO A MONIK Grupo Paginantes en Yahoo Nº 56

RESPALDO A MONIK Grupo Paginantes en Yahoo Nº 56


  Esta es una sección de desagravio a nuestra querida compañera en Paginantes, Monik Matchornicova, quien fue salvajemente agredida de palabra por Fernando Sánchez, director del Foro novelascuentospoemas. Estoy convencido de que ninguna forma de violencia debe permitirse y que toda violencia de magnitud toma base en una previa violencia verbal. Invito desde acá a todos (sean o no integrantes del Grupo Paginantes) a participar en esta sección de desagravio a una excelente escritora y persona como es nuestra Monik. 
Un abrazo paginante. 
 LUIS ALBERTO BATTAGLIA 
 ------------------------------- ORDEN ALFABÉTICO ------------------------------- 
De DIANA BRACAMONTE (P606060) Demás está decirte, que si bien yo no he entrado estos días...POR FAVOR QUE CUENTE CONMIGO 
Diana 
 ------------------------------- 
 De MARÍA EUGENIA CASEIRO (P704070) 
Monik, querida. Esto que te hacen, al menos para mí, no refleja otra cosa que un complejo terrible de quien procura herirte. Por supuesto que estoy de acuerdo con Jens, aunque la verdad que no conozco esa lista ni la quiero conocer, pero, qué pequeño ladino no desea ver lejos de si a un ser tan especial como tú, a una criatura noble. Es obvio que no te quieren y tú deberías alegrarte de que lo que no es bueno, no te quiera. Aléjate! y compadécelo más bien con el mensaje que dejes, que otra cosa no merece. 
Te quiere, ME 
 ------------------------------- 
De ALEJANDRO DREWES (P702031) Para todos y en especial para mi querida Monik, que está pasando un muy mal momento. Con mi abrazo siempre. Jens &&& Plena adhesión a tus palabras, querida Mariú, a su sabiduría esencial. Y otro abrazo para confortar a nuestra Monika, que por cierto ni merece tener cerca o compartir espacios con seres tan viles. 
 Jens 
 ------------------------------- 
De ANALÍA GATICA (P609260) Ahí estaremos Luis, respaldando a nuestra querida Monik ¡¡¡Aguante Monik y sus hermosas letras!!! 
Besos a todos los paginantes. 
Annie 
 ------------------------------- 
De CAROLINA GONZÁLEZ VELASQUEZ (P605030) 
Me adhiero a Paty, no se que pasa con Monik ni de que hablan, pero pase lo que pase, los amigos apoyan a los amigos...Monik, vamos a darle duro. Sea lo que sea, estoy contigo. 
CArolina
 ------------------------------- 
De HILDA INTERIANO (P701280) 
Estimado Luis: De verdad es lamentable que se dè esta clase de maltrato y que viene sin duda de alguien que se precia de intelectual, olvidando el respeto que debemos a nuestros compañeros. La calidad de persona que es nuestra querida Monik y el entusiasmo que pone en su trabajo y que comparte con todos quienes andamos en los caminos transitables de la poesía, nos obliga a protestar por tal actitud y que sepa ella que quienes la conocemos desde hace años, le guardamos el mayor aprecio a que es acreedora. Siempre he encontrado en nuestra querida Monik, un aliento que comunica cuando detecta que tenemos algún problema. Que sepa que la queremos mucho y que estamos a sus órdenes para lo que ella quiera de nuestra parte. Siempre te recuerdo con cariño y si no estoy siendo activa en tu importante foro se debe a razones personales, que tiene que ver con la salud. 
Te quiero desde antes, 
 HILDA MARINA 
 ------------------------------- 
 De GUILLERMO MEDINA (P701131) No tuve tiempo de escribir, sin embargo no creo que haya mucho para aclarar o manifestar además de lo ya escrito hacia Monik. Así que va mi respaldo y mi cariño hacia nuestra amiga Monik.
- Guillermo.- 
 ------------------------------- 
De PATRICIA RÍOS (P610220) Estoy un poco perdida con el inicio del lamentable episodio, pero hago llegar mi total respaldo a Monik, a quien leo y admiro. Me adhiero a todos mis amigos paginantes. Un gran abrazo Monik!!!! Cariños y lamento que hayan seres que tienen las tuercas sueltas, no les viene mal subir a un cerro y quedarse por allí tratando de buscar el tornillo que les falta, si no encuentran. Nuestro mundo de escritores, es un jardín, con flores, arbustos, semillas, que no debe contaminarse, para que siga floreciendo. 
 Saludos cariñosos 
Patty
 ------------------------------- 
De RAQUEL TEPPICH (P605090) Fuerza Monik querida, cuenta siempre conmigo... 
Besos 
Raquel 
 ------------------------------- -------------------------------


PY  11  2 56



PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva decisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va todo mi Afecto y mi Amistad Monik. Siempre Junto a ti...
Excelente actualización y abrazos y besos a todo el grupo...
Raquel Luisa Teppich

Muestrario de palabras 2 dijo...

Monick
un abrazo y mi apoyo incondicional.
de tu hermana
Maria

Anónimo dijo...

Creo que ustedes no imaguinan lo que esto siginifica para mi, gracias , míl gracias por el apoyo y el carinno tan necesario en esta mi vida,
abrazos agradecidos ,
Monik
Matchornicova